MOD. EN INFORMATICA

Este Blogger fue creado para mostrar una serie de conocimientos y de información que nos brinda nuestro énfasis de informática cada uno de los datos son una muestra mas de todo lo que estamos aprendiendo gracias a esta modalidad

4. Explique los siguientes organismos y normas que rigen para el cableado estructurado.

ANSI: (AMERICAN  NATIONAL  STANDARDS  INSTITUTE): es una organización sin ánimo de lucro que supervisa el desarrollo de estándares para productos, servicios, procesos y sistemas en los Estados Unidos.

EIA: ( ELECTRONICS  INDUSTRY  ASSOCIATION): es una organización formada por la asociación de las compañías electrónicas y de alta tecnología de los Estados Unidos, cuya misión  es promover el desarrollo de mercado y la competitividad de la industria de alta tecnología de los Estados  Unidos  con  esfuerzos locales  e  internacionales  de  la  política.

TIA: (TELECOMMUNICATIONS   INDUSTRY  ASSOCIATION): es una asociación de comercio en los Estados Unidos que representa casi 600 compañías. También produce nXtcomm, un trade-show para la industria de telecomunicaciones que reemplaza a la GLOBALCOMM.

ISO: (INTERNATIONAL  STANDARDS  ORGANIZATION) es el organismo encargado de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación, comercio y comunicación para todas las ramas industriales a excepción de la eléctrica y la electrónica. Su función principal es la de buscar la estandarización de normas de productos y seguridad para las empresas u organizaciones a nivel internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario