MOD. EN INFORMATICA

Este Blogger fue creado para mostrar una serie de conocimientos y de información que nos brinda nuestro énfasis de informática cada uno de los datos son una muestra mas de todo lo que estamos aprendiendo gracias a esta modalidad

TARJETAS GRAFICAS


NVIDIA


NVIDIA CORPORATION:  Corporación estadounidense fabricante de procesadores gráficos, tarjetas gráficas y dispositivos para consolas. Es líder del sector junto con AMD/ATI Tehcnologies e IntelCorporation.
Uno de sus productos más populares es GeForce, que fue creada a través de un concurso en California para la instauración de la siguiente generación de tarjetas gráficas.





ATI

Radeon es la denominación genérica de los procesadores gráficos producidos por la compañia ATI Technologies. Durante los años 2000 se fue convirtiendo en la principal competencia de NVIDIA en el mercado de procesadores gráficos, tanto en el sector doméstico, incluyendo PCs de sobremesa y portátiles (modelos Mobility), como en el profesional (modelos FireGL) y en la fabricación de procesadores gráficos para consolas domésticas.









0 comentarios:

Publicar un comentario